miércoles, 1 de febrero de 2017

Calma eterna de la nada

Oh! cuando la prisa de la vida, nos envuelve entre sus mantas
se hace el destino un afán, se vuelve el tiempo una trampa
Asolados por el silencio, la ruta parece tan larga,
Cómo frágiles hojas al viento, esperando ser...
sobre tierra... dejadas. 

Oh! prisa de la vida que unas veces a prisa, otras veces con calma
calma tan violenta, calma tan pausada,
tan solo en la tumba te encuentras ...
 te encuentras en llamas
Y si mi alma en ti pudiera quemarse, tal vez ser despedazada
Oh calma eterna,
calma eterna de la nada...
pagaría con mil vidas por ver el mar de tu ensenada.

Oh calma eterna, calma eterna de la nada...

Oh brisa tenue en el ocaso del alma, funde ya con tu presencia
las desilusiones atoradas,
como pájaros de fuego, en prisiones encerradas,
funde llama lenta, el sin fin de los pesares, el egoísmo de los corazones,
funde el hielo de mis alas. 

Fuego eterno de la vida, buscaré en ti la muerte, me quemaré en silencio
hasta que el silencio sea mi fuente,
mi fuente de alegrías, el futuro y el presente,

Fuego eterno de la vida, quémame hasta la muerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario